Soul Sacrifice Delta podría salir de Japón
Por Pablo Luque elEl juego dirigido por Inafune quizá sea localizado

Actualmente, Soul Sacrifice Delta es un título para PlayStation Vita que sólo está disponible en Japón. Sin embargo, pronto podría probar suerte en otros territorios, pues el órgano encargado de regular videojuegos en Australia acaba de clasificarlo para ese país.
A esto habría que agregar la lista que una cadena de tiendas de procedencia española subió a su página web. En ella se señala que el título dirigido por Keiji Inafune, el creador de Mega Man, saldría a la venta en Europa el 19 de mayo.
Cabe recordar que Soul Sacrifice Delta es una versión mejorada del Soul Sacrifice original, que debutó en América a finales de abril de 2013. Por esa razón, si en verdad Sony planea localizar el juego en territorios como Australia y Europa, existe la posibilidad de que también llegue a nuestro continente. Habrá que esperar más información por parte de la compañía, pues la fecha estipulada por la tienda española está a la vuelta de la esquina y todavía no hay información oficial al respecto.
Imperdibles
NoticiasMarvel’s Spider-Man 2 vendió miles de copias gracias al estreno de Brand New Day, y ahora el juego tiene casi 60% de descuento en PS5
NoticiasNintendo Switch 2 y PlayStation 5 empatan en Japón: estos son los 10 juegos más esperados del momento
NoticiasJuego olvidado de El Señor de los Anillos regresó por sorpresa con una remasterización que ya está disponible en PS5, XBOX Series X|S, Switch 2, Switch y PC
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.