Souls of Darkness: El libro que reimagina a Dark Souls como juego de NES
Por Cristian Martínez elSe trata de una parodia a la serie Worlds of Power

Cuando hablamos de adaptaciones a medios impresos de videojuegos, inmediatamente a todos se les va a la cabeza el infame cómic de Doom. Pero va mucho más allá que este particular medio, con novelas por ejemplo tomándose el mercado.
Worlds of Power fue una serie de novelas que relatan aventuras de juegos como Metal Gear, Mega Man 2 y Bionic Commando cerca de los 90’s, y ahora viene una reimaginación de Dark Souls como una novela de esa serie, contando la historia de una joven chica quien fue puesta en el abrumador mundo de la serie.





Diseñada como una parodia que no se toma del todo serio, Souls of Darkness reimagina al primer Dark Souls como un juego de NES, explorando cómo es distinto el juego estando en una consola anterior, y cómo la heroína Maya Hunter puede sobrevivir. Además de esto la historia está abierta a interpretación, justo como los juegos de From Software manejan su narrativa, y están llenos de conexiones y easter eggs a la historia de este juego.
El libro completo está en PDFy también cuentan con copias físicas.
Imperdibles
NoticiasLas waifus 2B y A2 llegarán a popular juego de terror gracias a inusual colaboración entre NieR:Automata y Dead by Daylight
NoticiasSpider-Man rinde homenaje a One Piece con una portada especial que recrea el Gear 2 de Luffy
NoticiasExjefe de PlayStation compara a Xbox Game Pass con un casino y cree que es “imposible” que los desarrolladores ganen dinero
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.