Spawn será oficialmente el próximo DLC de Mortal Kombat 11
Por Cristóbal Henríquez elMedio años tras rumores confirman su arribo al juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Comenzó como un rumor a mediados de diciembre y a tan solo días de haber sido presentado el juego, y a poco más de medio año de lo sucedido hoy se está convirtiendo en una realidad. Mortal Kombat 11 tiene un nuevo personaje invitado muy esperado en la franquicia.
Puedes leer: Mortal Kombat 11 se convierte en el mejor estreno digital de toda la franquicia
«Spawn», el antihéroe del afamado creador de cómics estadounidense Todd McFarlane llegará oficialmente a la entrega de luchas de Ed Boon según un anuncio oficial.
Concretamente, el personaje de 1992 ha tenido diversas apariciones en videojuegos, amén de su propia adaptación a las entregas gráficas que finalizaron en el año 2003.
La última vez que el personaje formó parte de una colaboración fue en el año 2013, cuando llegó a las filas de luchadores de Soulcalibur II HD Online.
Según anunció la desarrolladora, el personaje ahora formará parte de la nueva serie de DLC que llegarían próximamente a la entrega de luchas, después de que Shang Tsung se uniera a la batalla.
Mortal Kombat 11 llegó el 23 de abril de 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
(Fuente)
Imperdibles
NoticiasSteam aún tiene problemas de malware: un título de terror robó contraseñas y más información a los jugadores de PC que lo descargaron
NoticiasEl Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG de mundo abierto: estudio de Kingdom Come: Deliverance confirma su juego ambientado en la Tierra Media
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.