Speedrunner impone nuevo récord mundial en Ocarina of Time
Por Adrián Ling elCosmoWright supera con 19 segundos su marca anterior

CosmoWright es posiblemente uno de los speedrunners más conocidos. Además de apoyar este nicho de jugadores que se dedican a pasar sus títulos favoritos en el menor tiempo posible gracias a la creación del portal SpeedRunsLive ?donde cualquiera puede entrar para ver las transmisiones en vivo?, también es famoso por ser una de las personas que más tiempo ha dedicado a encontrar nuevos trucos en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Durante muchos meses CosmoWright tuvo en su poder el récord mundial de este aclamado título en la categoría Any%, la cual se refiere a pasar el juego en el menor tiempo posible utilizando cualquier método disponible (excepto cheats o hardware no oficial) y sin restricción o regla que implique recolectar algún objeto. Su marca era de 18 minutos y 29 segundos, pero ayer, 19 de julio de 2014, después de varios meses de práctica, consiguió concluir en 18 minutos y 10 segundos.
En el canal de Twitch de este jugador, que actualmente cuenta con más de 147,000 seguidores, se encuentra el video del nuevo récord, así como otros donde explica algunos de los glitches que utilizó. Según comenta, este tiempo es prácticamente irrompible, así que es probable que ahora se dedique a otro título como The Wind Waker, Castlevania 64 o Symphony of the Night, pues en ellos también ha invertido una buena cantidad de horas para encontrar trucos.
Imperdibles
NoticiasAcuerdo de Micron pondría en jaque al PS6, Project Helix, Switch 2 y PC volviendo el gaming más caro que nunca
NoticiasGrand Theft Auto VI recibió críticas por su precio elevado, pero 80% de los jugadores planean comprar la edición de $100 USD
NoticiasDirector de GameStop rechaza un paquete salarial multimillonario para apoyar la compra de eBay
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.