Spelunker Z llegará a PlayStation Vita
Por Pedro Pérez Cesari elEl juego contará con opción cross-play

Hace unos meses, Square Enix reveló que se alió con Tozai Games para llevar la clásica serie Spelunker a PlayStation 4, con el título Minna de Spelunker Z. En su momento, este proyecto decepcionó a miles de seguidores de la compañía, porque casi todos pensaron que Square Enix anunciaría otra cosa; sin embargo, al parecer los jugadores nipones disfrutarán de este título, ya que pronto arribará a PlayStation Vita.
Como ya es costumbre en los juegos que están disponibles en las 2 plataformas de Sony, Minna de Spelunker Z contará con soporte cross-play y cross-save, lo que significa que únicamente necesitas comprarlo una vez para jugarlo en las 2 consolas y que podrás acceder a tu partida desde cualquiera de los dispositivos. Adicionalmente, la versión para Playstation Vita contará con todo el contenido de la versión para PlayStation 4, y tendrá multijugador para 6 jugadores en línea.
Minna de Spelunker Z llegará a consolas japonesas el 21 de mayo, y los jugadores nipones podrán conseguir disfraces de Lara Croft and the Temple of Osiris para el protagonistas de este juego. Por el momento, Square Enix no ha revelado planes para publicar este título en Occidente.
En noticias relacionadas, hace unos días rompieron el récord mundial de speedrun de Spelunky, título indie creador por Derek Yu basado en las mecánicas de Spelunker. ¿Ya lo viste?
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.