Square Enix anunció este miércoles 30 de julio de 2014 su alineación de títulos para gamescom 2014, evento que se llevará a cabo en Colonia, Alemania, del 14 al 17 de agosto. A continuación listamos los juegos que la compañía tendrá en exposición en su booth justo con su fecha de salida en América:

  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS4, PS3, PC) ? Ya disponible.
  • Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (PS3) ? 2 de diciembre.
  • Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4, Xbox One, PC) ? 9 de diciembre.
  • Nosgoth (PC) ? En Beta privada.
  • Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen (iOS, Android) ? Por anunciarse.
  • Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (iOS, Android) Ya disponible.
  • Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (3DS) ? 16 de septiembre.

?Es genial para Square Enix apoyar la gamescom de nueva cuenta. El show está creciendo año con año en términos de números e importancia, y es el evento más grande de videojuegos en Europa. Nuestros títulos muestran el impresionante talento de nuestros estudios orientales y occidentales y nuestra alineación tiene algo para todos, desde jugadores de juegos masivos en línea y de consola, hasta usuarios de dispositivos móviles y PC?, declaró el director general de operaciones, Mike Sherlock.

Otras compañías confirmadas para asistir a gamescom 2014 son Konami, Sony, SEGA, Activision, Disney, Ubisoft, 2K Games, Warner Bros y Valve.