Square Enix no desarrolló Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
Por Adrián Ling elLa compañía subcontrató a Virtuos Games para la compilación

La compañía china de desarrollo, Virtuos Games, reveló por medio de su sitio oficial, que Square Enix la subcontrató para trabajar en el desarrollo de las remasterizaciones en alta definición de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. El estudio comentó que este proyecto significó un nuevo hito para ellos al ser su trabajo más importante a la fecha.
De manera regular, Virtuos Games contribuye con su trabajo a lanzamientos importantes al proveer elementos de arte de juegos como The Last of Us, además de ser los responsables de llevar varios títulos a dispositivos móviles, como la versión para iOS de XCOM: Enemy Unknown, que arribó en junio del año pasado.
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster se lanzó en Japón el 26 de diciembre y en América está programado para salir el 18 de marzo. Contará con una edición de colección que estará disponible para PS3 y que traerá consigo un libro de arte de pasta dura de 40 páginas con los mejores paisajes de Spira, un Blu-ray con más de 6 horas de música y 5 litografías de arte icónico.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.