Square Enix trabaja en nuevas entregas de Mana y SaGa
Por Roberto Zaragoza elLos juegos llegarán a dispositivos móviles

El pasado 12 de abril, Takehiro Ando, productor de la división de desarrollo para móviles de Square Enix, declaró en una entrevista que actualmente la empresa trabaja en el desarrollo de nuevas entradas en las franquicias de SaGa y Secret of Mana, a fin de celebrar los 25 años de cada franquicia.
Ando dijo que los nuevos juegos saldrán para dispositivos móviles, pero el equipo de desarrollo tratará de que se mantengan fieles a los recuerdos de los originales para el Super Nintendo y el PlayStation. El productor no dio una fecha definitiva de lanzamiento, pero prometió que los nuevos títulos llegarán más adelante en 2014.
Antes de unirse a Enix, Square lanzó Secret of Mana para SNES en 1993 y se convirtió en uno de los JRPG más famosos, junto con Final Fantasy y Dragon Quest. Rise of Mana, título móvil exclusivo de Japón, es la más reciente entrega en esa franquicia.
Imperdibles
NoticiasEl simpático Croc regresa con una aventura que muchos fans de los plataformas recuerdan
NoticiasDitto tendrá un nuevo control para Nintendo Switch 2 y es tan morado y adorable como te imaginas
Noticias5 juegos de Ubisoft estarán gratis este fin de semana en XBOX y hay opciones para todos los gustos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.