Square Enix y Ubisoft pactan un acuerdo de distribución
Por Mario Moreno elLos videojuegos de Ubisoft llegarán a Japón de la mano de Square Enix

En un ejemplo más de cómo las empresas se apoyan y se benefician de manera mutua, ayer les informamos del trato entre Electronic Arts y la juguetera Hasbro Inc; ahora se acaba de anunciar la nueva relación de negocios entre la desarrolladora francesa de videojuegos Ubisoft y su colega, la japonesa Square Enix.
Esta relación sucederá en el terreno de la distribución, en donde Square Enix distribuirá los juegos de Ubisoft en Japón. Este convenio entrará en vigor en abril de 2009 y en relación con este, Yoichi Wada, presidente de Square Enix comentó: ?Al ser socios de Ubisoft, quien cuenta con juegos altamente aclamados, nosotros proveeremos juegos internacionales de alta calidad al mercado japonés, por lo tanto el mercado se vigorizará y nosotros nos posicionaremos como líder en la industria de los videojuegos".
Imperdibles
NoticiasNintendo tiene una buena noticia para quienes adquieran la versión digital de Nintendo Switch Sports Resort
Noticias“Ya no parece imbécil”: los fans de Dragon Ball Super: Beerus están divididos pues algunos piensan que el anime recupera una versión de Goku que se creía perdida
NoticiasShin chan prepara una doble aventura para Nintendo Switch 2 y hay buenas noticias para los fans
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.