SSFIV: Arcade Edition requerirá una conexión constante a Internet
Por Alexis Patiño elCapcom busca combatir la piratería con este método

Cuando la primera versión de Street Fighter IV se convirtió en una realidad, Capcom no tardó en expresar su preocupación por las pérdidas potenciales que sufrirían a manos de la piratería, principalmente en la plataforma PC, por lo que ahora que se avecina el lanzamiento de la última versión: Arcade Edition, la compañía decidió instaurar ciertas medidas con las que piensan controlar la situación, la información al respecto fue publicada en el blog oficial:
?Respecto a la seguridad, debemos comentarles que SFIV fue constantemente atacado por piratas y hackers que destrozaron las tablas de posiciones. Así que para remediar la situación, SSFIV:AE utilizará una tecnología llamada SSA, muy similar a la que utilizamos en Dead Rising 2. Justo como los jugadores de Xbox LIVE necesitan registrarse para jugar el título, deberás contar con una cuenta activa de Games for Windows LIVE (la cual es gratuita) para poder tener acceso a todas las características del juego. Si ya tienes una cuenta de Xbox LIVE (silver ó gold) podrás utilizarla para este fin.
?La pregunta inevitable es: ¿Qué sucede si pierdo la conexión temporalmente en medio de una sesión? No habrá problema, se te permitirá continuar haciendo lo que estás haciendo hasta que llegues al punto en el que lógicamente vas a interrumpir tu sesión de juego, por ejemplo al salir a un menú, entonces se te pedirá que te vuelvas a registrar. Asumiendo que tu PC se encuentra conectada de nuevo, todo continuará normalmente, justo como funciona en el Xbox 360.
?Si no estás conectado a un perfil en línea de Games for Windows LIVE, la modalidad offline estará limitada, por supuesto que no tendrás forma de jugar en línea, tampoco podrás acceder a los canales de repeticiones ni a ninguna de las características enfocadas al uso de la red. Tampoco podrás guardar ningún progreso en los retos o en tus ajustes, ni tendrás acceso al DLC que hayas comprado , por otro lado, el juego local estará restringido a 15 de los 39 personajes.?
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.