Stan Lee, responsable de Spiderman, The Incredible Hulk, Iron Man y X-Men, entre otras historietas cómicas, aún no da por terminada su carrera como creador de grandes héroes en el universo MARVEL y ahora, para sorpresa de muchos, se asocia con Controlled Chaos Media para traernos Verticus, un arcade de caída libre que saldrá para iOS en algún momento de otoño de este año.

Verticus se basa en un nuevo héroe del mismo nombre, que porta un traje resistente al calor y lucha contra una raza alienígena liderada por el Obliterator, quien ha plantado bombas a lo largo del mundo y ahora es deber de este superhéroe detenerlo. El director general del estudio Moonshark, Matt Kozlov, explicó que hace algunos meses pensaron que tener a Stan Lee como socio sería algo fenomenal para hacer un juego móvil: ? Sólo teníamos que encontrar la idea correcta y conocimos a un gran estudio desarrollador, Controlled Chaos. Ellos nos dieron una gran idea de un héroe que cae; después fuimos con Stan, trabajamos con Controlled Chaos, y nuestro equipo lanzó varias ideas hasta que dimos con este héroe y con esta profunda historia para Verticus.?

Stan Lee, de 89 años de edad, con su carismática personalidad explica el juego con su estilo único: ?Odio asustarlos, pero la Tierra se encuentra en terrible peligro, unos aliens plantaron el explosivo definitivo en el fondo del planeta y sólo Verticus puede sumergirse y, de alguna forma, eludir todas esas cosas que pueden matarlo si lo golpean y tiene que conseguir el explosivo para luego destruirlo, ¡incluso con el riesgo de su vida! Después de destruirlo, vuelve a subir, pero mientras lo hace ¡tiene que pelear con más cosas! Finalmente lo consigue ¡si eres un buen jugador! Después haces que llegue hasta arriba, respiras un poco de tranquilidad ¡y luego encuentras que alguien plantó otra maldita cosa allá abajo! Él tiene que ir de nuevo y nunca termina porque no queremos que tu satisfacción por el juego termine.?

206846.jpg