Star Wars: precuela de Jedi: Survivor revela que este personaje es pansexual; fans reaccionan
Por Daniel Laguna elLa novela Star Wars Jedi: Battle Scars une el juego de 2019 con la secuela

Star Wars Jedi: Survivor llegará hasta finales de abril, pero los fans podrán disfrutar antes Star Wars Jedi: Battle Scars, una novela que funciona como precuela y que une los hechos de Jedi: Fallen Order con la secuela. Gracias al libro, sabemos que un personaje destacado de la saga es pansexual.
Sam Maggs, la autora de Jedi: Battle Scars, decidió profundizar en la historia de Merrin, la Hermana de la Noche que se encuentra con Cal Kestis, y confirmó lo que algunos ya sospechaban. Los fans de la franquicia reaccionaron en redes sociales a este detalle del personaje.
Entérate: Star Wars Jedi: Survivor tendrá uno de los mejores elementos de Zelda: Breath of the Wild
Video relacionado: El futuro es incierto para E3 2023
Novela revela que Merrin es pansexual y los fans reaccionan
Esta semana salieron a la luz las primeras reseñas de Jedi: Battle Scars, así que la comunidad aprovechó para reaccionar a una noticia que Maggs confirmó: Merrin es pansexual. En Jedi: Fallen Order se sugiere que tuvo una relación con otra Hermana de la Noche, pero algunos fans la veían al lado de Kestis.
Maggs reveló que ambos escenarios pueden ser reales, debido a que es pansexual. Esto implica que siente atracción hacia otras personas, independientemente de su género y orientación sexual.
La revelación dividió la opinión de los fans de la franquicia. Por un lado, algunas personas celebraron en grande la inclusión de un personaje pansexual en la saga, pues creen que es un gran paso para la representación de la diversidad sexual en los diversos medios. Así que pidieron que esta representación se haga evidente también en los videojuegos y no sólo en las novelas.
Por otro lado, algunas personas celebraron el hecho de que pueda existir una relación entre Merrin y Kestis. Otros, sin embargo, han criticado esta decisión, pues creen que es una especie de inclusión forzada y que no tiene sentido dentro de la historia de la franquicia o el juego.
Por si te lo perdiste: Star Wars Jedi: Survivor no llegará a PS4 y Xbox One por una buena razón
Star Wars Jedi: Survivor debutará el próximo 28 de abril para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.
Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
Noticias“Queremos que tengan una razón para comprar una XBOX”: Matt Booty explica lo que sucederá con las exclusividades a partir de hoy
NoticiasLa versión de Gears of War: E-Day para PS5 ya estaba terminada antes de su cancelación, asegura fuente confiable
NoticiasMicrosoft regala el nuevo XBOX Series X25 edición limitada a jugadores afortunados y se gana el aplauso de los fanáticos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.