StarCraft: Anthology será gratis a partir de esta semana
Por Pedro Pérez Cesari elBlizzard prepara actualización para el clásico RTS

Además de remasterizar StarCraft,Blizzard tiene planes de mejorar algunos aspectos del lanzamiento original. Como si eso no fuera suficiente para alegrar a muchos, el desarrollador informó que, a partir de esta semana, StarCraft: Anthologyserá gratis.
Así pues, antes de que termine la semana, el StarCraft original recibirá una actualización que arreglará varios bugs y nuevas características, como la capacidad de remappear teclas, un modo observador y medidas antitrampa modernas. Además, el update hará varias mejoras a la compatibilidad del RTS con Windows 7, 8.1 y 10.
Una vez que la actualización 1.18 llegue al juego que debutó en 1998, éste será gratis para cualquier usuario de los servicios online de Blizzard. Por el momento, no hay más detalles sobre la promoción, pero seguramente eso cambiará en los próximos días.
StarCraft: Anthology es un paquete que está disponible en la tienda de Blizzard, el cual incluye StarCraft y StarCraft: Brood War, su primera y única expansión oficial. Hasta hace poco, Blizzard ofrecía el paquete en su tienda a cambio de $14.99 USD, pero por el momento no está disponible a la venta.
¿Quieres saber más sobre StarCraft? Haz clic aquí.
Imperdibles
NoticiasThe Wolf Among Us Remastered tiene una muy mala noticia para los jugadores que lo esperaban en Nintendo Switch
NoticiasZelda: Ocarina of Time mantiene su reinado en las preferencias de Japón y hay una sorpresa con los juegos de Persona
NoticiasLa última entrega de la serie The Dark Pictures acaba de recibir una nueva forma de aterrorizarte junto a tus amigos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.