StarCraft II tendrá una versión free-to-play
Por Pedro Pérez Cesari elLos jugadores tendrán acceso al contenido de Wings of Liberty

Para iniciar BlizzCon 2017, Mike Morhaime, director general y cofundador de Blizzard, decidió hablar sobre StarCraft II, uno de sus juegos más importantes y populares. Ahí dejó claro que más personas se unan a la diversión de este RTS, por lo que lo que a partir del 14 de noviembre se ofrecerá una versión free-to-play por medio de Battle.net.
Según Morhaime, esto significa que todos los jugadores tendrán acceso a todo el contenido de StarCraft II: Wings of Liberty. Quienes ya sean dueños de esa versión del RTS, serán recompensados con Heart of the Swarm.
Blizzard está comprometido con su escena competitiva, razón por la que la versión free-to-play de StarCraft II te dejará desbloquear las partidas competitivas con tan solo ganar un par de partidas. Checa más sobre lo que te espera en esta versión en el siguiente video:

Y tú, ¿jugarás StarCraft II cuando sea free-to-play? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de BlizzCon 2017.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.