Starfield oculta este genial easter egg de El Señor de los Anillos que te encantará
Por Daniel Laguna elEncontrar la referencia a la obra de J. R. R. Tolkien es tan sencillo que te sorprenderá

Starfield está lleno de detalles por descubrir. Algunos jugadores observadores ya encontraron unos curiosos easter eggs dentro del RPG de Bethesda. Uno en particular llamó la atención de los fans de El Señor de los Anillos, pues es una referencia a Las Dos Torres. A continuación, te decimos de qué se trata y cómo encontrarla.
Entérate: “Pruébenlo y dejen la guerra de consolas”, David Jaffe recomienda jugar Starfield
Video relacionado: Los mejores videojuegos de la primera mitad de 2023
Starfield tiene una referencia a El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
Un detalle de Starfield capturó poderosamente la atención de los fans de J. R. R. Tolkien. Curiosamente, el easter egg de El Señor de los Anillos se oculta en la descripción de uno de los objetos más comunes del juego: las papas.
Si revisas su descripción encontrarás el siguiente texto: “Se puede preparar de muchas maneras. Hervido, en puré, usado en un guiso, las recetas son casi infinitas”.
Lo sabemos, cualquiera pudo haber escrito dicha descripción, pues no tiene nada de especial; sin embargo, es un texto con un gran significado para los seguidores de El Señor de los Anillos.
Por si no lo sabes, es una referencia a uno de los diálogos de Sam que, por alguna razón, se volvió bastante popular e incluso aparece en memes. El personaje dice unas líneas casi idénticas cuando está cocinando para Frodo y Gollum los acompaña.
El detalle no pasó desapercibido por la comunidad, que celebró este pequeño pero genial guiño a la obra de J. R. R. Tolkien. Desde que lo encontraron, han buscado otras referencias a El Señor de los Anillos en Starfield.

Por si te lo perdiste: “Cuando piensas en Zelda, piensas en Switch” Todd Howard defiende la exclusividad de Starfield con Xbox
Visita esta página para encontrar más noticias relacionadas con Starfield.
Video relacionado: Juegos que se comieron tu disco duro
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.