Steve Wozniak, cofundador de Apple, está hospitalizado en México
Por Pedro Pérez Cesari elNo es claro cuál es el problema de salud que aqueja al emprendedor

Steve Wozniak, cofundador de Apple, fue hospitalizado en la Ciudad de México el pasado miércoles. Esto según información de medios nacionales e internacionales.
De acuerdo con información de medios locales, Wozniak fue hospitalizado por un posible evento cerebrovascular. Dicho esto, TMZ asegura tener fuentes que señalan que en realidad fue un caso de vértigo, algo mucho menos grave.
El emprendedor de 73 años se encuentra en México puesto que estaba preparandose para participar en World Business Forum 2023, evento que se está celebrando en Expo Santa Fe. Aparentemente Wozniak se estaba preparando para dar su plática, pero le dijo a su esposa que se sentía “extraño”, por lo que le sugirieron ir al hospital.
Hasta ahora, los organizadores de World Business Forum 2023 no han hecho ningún comentario al respecto.
Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud de Wozniak. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.
¿Quién es Steve Wozniak?
Stephen Gary Wozniak es un ingeniero, programador, emprendedor y filántropo estadounidense. El influyente ingeniero y divulgador es mejor conocido por ser uno de los fundadores de Apple Inc, compañía responsable de las computadoras Mac y de productos como iPhone, iPad y iPhone.

En LEVEL UP enviamos nuestros mejores deseos a Steve Wozniak y deseamos que tenga una pronta recuperación.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
Noticias¿Se viene FIFA 2K? Small Axe Studios es el nuevo equipo de 2K Sports y tiene talento de la exitosa franquicia de futbol de EA
NoticiasFire Emblem: Fortune’s Weave tendrá 4 modos de dificultad y algunos de ellos cambiarán bastante tu aventura
NoticiasMafia llega con una colección que reúne toda la saga y tiene una sorpresa para los usuarios de PS5 y Xbox Series
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.