Stoic logró la meta para desarrollar The Banner Saga 3
Por Víctor Rosas elLa campaña en Kickstarter fue un éxito

La semana pasada te informamos que Stoic, estudio independiente formado por Alex Thomas, Arnie Jorgensen y John Watson quienes trabajaron en BioWare, lanzó una campaña en Kickstarter para poder contar el final de la historia de The Banner Saga.
Pues hoy Stoic confirmó que llegó a la meta planeada en la campaña, la cual era de $200.000 USD, con lo que han puesto manos a la obra para la conclusión de la serie.
Junto con el anuncio y agradecimiento, Stoic confirmó que llegaron a la meta necesaria para desarrollar contenido que les permita a los jugadores usar a los Dredge, antagonistas de la historia, cumpliendo algo que los fans han pedido por mucho tiempo.
The Banner Saga es un juego por turnos con temática vikinga, los 2 títulos anteriores llegaron a PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. The Banner Saga 3 está planeado, por el momento, para PC y Mac, aunque con la respuesta de los fans es posible que llegue a otras plataformas.
En este enlace encontrarás todo lo relacionado a The Banner Saga.
Sigue informado aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasResident Evil Requiem se vende como pan caliente, y su éxito demuestra la superioridad de PlayStation 5 y PC sobre XBOX
NoticiasMark Zuckerberg quiere que hagas videojuegos con IA desde tu celular y ganes dinero con estas nuevas apps de Meta
NoticiasLos niños se olvidan de las matemáticas básicas por culpa de la IA, pero al jefe de NVIDIA no le preocupa el deterioro de la capacidad intelectual de las personas
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.