Streamers alzan la voz por la gran cantidad de hackers en Warzone
Por Tomás Gárate elMuchos alaban el juego pero afirman que los tramposos lo están arruinando

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Actualmente, Warzone figura entre las categorías más populares de Twitch y aún cuenta con un grado de novedad al ser lanzado hace aproximadamente 3 semanas. De esta manera, varios streamer están jugando el battle royale y recientemente, varios de estos alzaron la voz por la cantidad de hackers.
Puedes leer: Comparan remaster de la campaña de COD: Modern Warfare 2 con el original
El problema de los ‘’cheaters’’ es un gran tema para Activision, de hecho, hace unos días anunciaron que ya han baneado más 50 mil usuarios por esta razón. De todas maneras, parece ser un problema aún más grande y varios streamer famosos lo comentaron por Twitter:
‘’¡Obtuve el segundo lugar en Wednesday Warzone! Los hackers nos mataron el juego 2 en el 2do círculo :/ Realmente espero que Activision se tome en serio a estos tramposos y tome medidas enérgicas, pronto. Está llegano al punto donde es casi cualquier otro juego’’.
‘’Amo Warzone. Jugué Warzone durante 6 horas hoy. Morí en manos de hackers/tramposos en el 70% de mis juegos. Este es sin duda el mayor número de hackers que he enfrentado en un juego en mi vida. Es una verdadera lástima porque Warzone es un gran juego que la gente debería jugar. Muy frustrante’’.
‘’Hay 250,000 personas mirando cómo absolutamente destruyen y arruinan el torneo Warzone Wednesday Call of Duty se arruinará si no se aborda, no importa cuán bueno sea el juego’’.
Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasAsí es BLEACH Mirrors High, juego que incluirá nuevos personajes creados por Tite Kubo y que los fans podrán disfrutar gratis antes de su estreno
NoticiasExtrabajador de Epic Games que filtró secretos de Fortnite se salva de la cárcel, pero recibirá un castigo ejemplar
NoticiasJugadores cancelan su suscripción a PlayStation Plus y planean un boicot contra Marvel’s Wolverine para “castigar” a Sony por el fin del formato físico
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.