Subastan la colección más grande de videojuegos
Por Carlos Calderón elDueño incluye certificación oficial de Guinness en el remate

Michael Thommason, reconocido en el libro Guinness de récords por tener la mayor cantidad de videojuegos en el mundo, subasta su colección de 11,000 títulos en el sitio especializado en compra y venta de artículos relacionados con el entretenimiento digital, GameGavel.com.
De acuerdo con el sitio, el ganador de la puja no sólo recibirá la colección entera, sino también la certificación oficial de Guinness y una suscripción de por vida a la revista de videojuegos RETRO. Asimismo, asegura que los videojuegos están, en su mayoría, en perfectas condiciones, pues 2600 de ellos aún tienen el sello de fábrica y los restantes poseen su caja y manual.
?Simplemente tengo una familia que tiene necesidades que deben ser atendidas. Aunque no deseo desprenderme de mis juegos, tengo responsabilidades con otras [personas] y esta acción es cómo las cumpliré?, escribió Thommason respecto a la razón del remate.
Cabe mencionar que la subasta terminará el domingo 15 de junio de 2014 a las 10:30 PM hora del Este (9:30 PM hora de la Ciudad de México GMT? 5; 10:30 PM hora de Santiago de Chile GMT? 4). Hasta el momento, la puja que lleva la ventaja es de $50,000 USD.

Imperdibles
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.