Subtel pide con un meme que no compartan memes en emergencias
Por Staff Tarreo elSubsecretario Rodrigo Ramírez mencionó que info, videos y memes colapsaron redes

La jornada de ayer luego del terremoto de 6.9 grados Ritcher que remeció la región de Valparaíso, a pesar de que se recomienda usar datos y no voz para comunicarse, varias redes de telefonía móvil se cayeron sin poder ofrecer servicios de 3 ni 4G.
El subsecretario de telecomunicaciones Rodrigo Ramírez Pino mencionó que las redes se congestionaron debido a la gran cantidad de información, videos y memes. Si, memes.
Culpar a los memes de los problemas de tráfico de datos nos parece un poco exagerado, pero así lo ven las autoridades, quienes, a modo de chiste, subieron esta publicación en la cuenta oficial de la Subtel en Twitter, pidiendo con un meme que no prioricen los memes en casos de emergencia.
Lamentablemente para las autoridades dudamos que esto ocurra. Es que vivimos en un país sísmico, los temblores son cosas de todos los días y al final del día, mientras en otras partes del mundo un 6.9 pueda ser letal, acá simplemente vamos a reírnos y continuar nuestras vida hasta el que próximo movimiento ocurra. El poder de los memes para realmente calmar a la población.
Imperdibles
NoticiasExtrabajador de Epic Games que filtró secretos de Fortnite se salva de la cárcel, pero recibirá un castigo ejemplar
NoticiasJugadores cancelan su suscripción a PlayStation Plus y planean un boicot contra Marvel’s Wolverine para “castigar” a Sony por el fin del formato físico
NoticiasDemon Slayer Castillo Infinito ya tiene fecha de estreno en streaming, ¿cuándo llegará a Crunchyroll?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.