Sugimori: siempre hemos dicho no al DLC en Pokémon
Por Alonso Zamora elDesarrolladores defienden la integridad de la franquicia

En una reciente entrevista, el director de Pokémon, Tetsuya Watanabe, y el director de arte de la franquicia, Ken Sugimori, aseguraron que siempre han dicho no al DLC y a la compra de los Pokémon por dinero.
Sugimori declaró: "En lo que se refiere a los negocios, siempre he dicho ¡no! a la posibilidad de comprar a los Pokémon con dinero. Esto es algo que se ha afirmado desde los días de Satoshi Tajiri (el creador de Pokémon). La razón es que podríamos arruinar la visión de Pokémon. La razón por la que no comercializamos a los Pokémon es porque protegemos nuestra marca".
Sugimori afirma que el DLC es muy distinto de la distribución de Pokémon legendarios en eventos como películas, ya que esto sólo es una nueva experiencia que ha sido bien recibida. Por su parte, Watanabe expresó interés en sistemas como los de Darumeshi Sports Shop, un título en el que el precio pagado por DLC puede ser reducido gracias a la experiencia de juego. Sin embargo, por el momento no hay planes de implementar el comercio de los Pokémon en la franquicia.
Imperdibles
NoticiasEl simpático Croc regresa con una aventura que muchos fans de los plataformas recuerdan
NoticiasDitto tendrá un nuevo control para Nintendo Switch 2 y es tan morado y adorable como te imaginas
Noticias5 juegos de Ubisoft estarán gratis este fin de semana en XBOX y hay opciones para todos los gustos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.