Sujetos que amenazaron evento de Pokémon se declaran inocentes
Por Pedro Pérez Cesari elKevin Norton y James Stumbo tendrán que regresar a la corte

Los 2 hombres que fueron arrestados por posesión de armas de fuego después de sugerir en redes sociales que harían un atentado en Pokémon World Championship en Boston, se declararon inocentes. Esto significa que Kevin Norton y James Stumbo serán liberados si pagan una fianza de $150,000 USD.
Los abogados de Norton y Stumbo aseguran que este par no tenía intención de realizar ningún suceso violento, y que sus comentarios hechos en Internet sólo eran parloteo. Por otro lado, Paul A. Fitzgerald, superintendente de la policía de Boston comentó que las acciones de los arrestados pudieron terminar en una masacre.
No obstante, lo anterior no significa que este asunto termina ahí. De acuerdo con reportes de The Boston Globe, ninguno de los 2 sujetos contaba con permiso para cargar armas, razón por la cual tendrán que regresar a la corte el 19 de noviembre.
Después de detener a Norton y Stumbo en Boston, las autoridades revisaron el vehículo en el que este par de traslado desde Iowa. En él, la policía de Boston encontró una escopeta, un rifle DPM5 AR-15 y un cuchillo de cacería.
Imperdibles
NoticiasThe Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake ya enfrenta su primera controversia: los fans arremeten contra el rediseño hiperrealista de Link y afirman que el juego luce como IA
Noticias¿The Last of Us en HBO fue cancelada tras las polémicas? Pausan la producción de la tercera temporada y los fanáticos reaccionan con miedo
NewsSteam Controller’s Hidden Haptic Feature Uncovered Thanks to Fan-Made Software
News
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.