Sunrise y Legendary Pictures anuncian película "Live Action" de Gundam
Por Arle Nadja elEl legendario anime tendría su contacto con Hollywood por la gente de Pacific Rim

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Gran sorpresa ha generado hace unos minutos el anuncio en la Anime Expo de Estados Unidos que Sunrise estaría trabajando con la productora norteamericana Legendary Pictures para la producción de una película live action de nada más y nada menos que Gundam, el legendario anime de Yoshiyuki Tomino.

Por ahora no hay detalles de la producción (la imagen de la noticia tiene en su staff solo a los productores de Sunrise y Bandai Namco Holdings) pero estamos hablando de Legendary, el estudio detrás de la franquicia Pacific Rim que podría traer ciertas buenas vibras por tener este antecedente. Entre otras películas de Legendary se encuentran Jurassic World, Interstellar, el último regreso norteamericano de Godzilla y Sucker Punch, entre otra, lo que habla que por último la película probablemente tendrá un alto presupuesto.
Puedes leer: Aparece nuevo Teaser de la película live action de Bleach
Habrá que ser pacientes ya que de seguro no veremos información hasta mucho tiempo después, pero todo indica que será inevitable. Ahora veremos si se tratará de una producción totalmente original o estará basada en algún arco en específico del anime.
Fuente: ANN
Imperdibles
NoticiasSquare Enix niega el uso de IA en la portada de Kingdom Hearts Collection y culpa a un error humano
NoticiasParece que la serie de God of War cambiará a más actores: nuevos reportes adelantan sustituciones sorpresivas
NoticiasNintendo estaba desarrollando la secuela de The Legend of Zelda: The Wind Waker y la canceló por esta inesperada razón
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.