Switch tendrá una aplicación para aprender a tocar piano
Por Víctor Rosas elPiano convertirá la consola híbrida en una representación virtual del instrumento

Una de las características que más han cautivado a los usuarios de Switch es que se trata de una plataforma con títulos para todo tipo de público, desde los más pequeños hasta aquellos que buscan contenido para audiencias maduras. Asimismo, Nintendo ha sabido aprovechar la tecnología que puso en su reciente consola para fomentar el aprendizaje a través de su iniciativa Nintendo Labo. Con base en ese potencial, alguien ha pensado que la consola híbrida sería una buena opción para enseñar a tocar un instrumento y Sabec ha hecho lo propio.
Un reporte de Nintendo Life reveló que el próximo 15 de mayo Switch recibirá una curiosa aplicación que convertirá la consola híbrida en un piano virtual que servirá para enseñar a tocar dicho instrumento. Esta app, de nombre Piano, aparece ya en la eShop de la consola híbrida y es publicada por Sabec; su precio en la plataforma de distribución de Nintendo será de $9.99 USD.
De acuerdo con la descripción, Piano contará con 9 canciones a partir de las cuales se enseñará al usuario las bases para comenzar a tocar este instrumento. De la misma forma, esta entrega tendrá un modo libre que dejará al usuario tocar lo que quiera.

Sigue informado, en LEVEL UP.
Imperdibles
Noticias¿El PlayStation 6 llegará hasta 2029? Insider cree que los jugadores deben empezar a ahorrar, pues Sony no planea retrasar su próxima consola
NoticiasSEGA promocionará sus juegos con influencers tras bajas ventas de las nuevas entregas de Sonic y Shinobi
NoticiasVeterano de Epic Games y Unreal Engine se retira y asegura que el cambio en la industria de los videojuegos es implacable e inevitable
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.