Team Ninja quiere que Nioh sea más grande
Por Pedro Pérez Cesari elHayashi invitó a los fans a que estén al pendiente

Nioh llegó a principios de año ysi bien no se llevó ningún premio en The Game Awards 2017, se trata de un soulslike que sorprendió a muchos jugadores y enamoró a los fans del género. Si eres de uno de los que se quedó con ganas de más de las aventuras de William Adams, te alegrará saber que Team Ninja mostró interés en seguir trabajando en él.
En una reciente plática con Dengeki PlayStation, Yosuke Hayashi, jefe de Team Ninja, mencionó que su intención es que Nioh se haga “mucho más grande”. Así pues, invitó a todos sus fans al mantenerse al pendiente para que se enteren de lo que están preparando.
Si bien no ahondó en detalles, las palabras de Yosuke Hayashi parecen indicar que Team Ninja y Koei Tecmo están satisfechos con el desempeño crítico y comercial de Nioh, por lo que están dispuestos a seguir explorando este universo. Dicho esto, está por verse si con esto se refieren a que quieren hacer una secuela o si su intención es expandir el juego original con más contenido postlanzamiento.
Y a ti, ¿te gustaría que hubiera una secuela de Nioh? ¿Qué tipo de mejoras y novedades te gustaría que incluyera? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, hace un par de meses se anunció una edición completa de Nioh para Japón, la cual incluye el juego base y todos sus paquetes de contenido descargable. Por otro lado, hace poco su versión para PCrecibió soporte para mouse y teclado.
Nioh está disponible para PlayStation 4 y PC. Para saber más sobre él te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.