Techland comenzará a distribuir videojuegos
Por Alejandro Arista elLos desarrolladores de Dying Light harán crecer su empresa

Techland, el estudio desarrollador de Dead Island y Dying Light, anunció que próximamente también distribuirá videojuegos. Esto comenzará con el lanzamiento de 2 grandes títulos multiplataforma cada año.
Además, Techland también distribuirá 4 títulos digitales cada año. Según la compañía, ya están explorando las oportunidades de este mercado, y tiene la intención de anunciar el primer juego que publicarán próximamente.
"Como desarrollador, hemos trabajado con muchos distribuidores de renombre en el pasado, por lo que sabemos de primera mano qué hace a este tipo de colaboraciones eficientes y satisfactorias para ambas partes", comentó el director ejecutivo de Techland, Pawel Marchewka.
"Después de las exitosas campañas de promoción de Dying Light y Dying Light: The Following, dirigido por nuestro propio equipo dedicado, creemos que éste es el momento perfecto para usar todo lo que hemos aprendido y ayudar a otros desarrolladores", explicó Marchewka.
Así pues, de momento queda esperar para conocer los títulos que comenzará a distribuir Techland, compañía fundada en 1991 y que hasta 2006 estaba enfocada únicamente en juegos de PC.
En información relacionada, sabemos que Techland está trabajando en 2 juegos nuevos. El primero será una nueva IP basada en un mundo abierto de fantasía, con elementos de RPG. Sobre el segundo juego, la compañía no quiso hablar al respecto, pero suponemos que se trata de Dying Light 2.
Imperdibles
NoticiasFive Nights at Freddy’s 3 tendrá a un famoso escritor de cine de terror como guionista, y podría ser la primera buena película de la franquicia
NoticiasEl League of Legends que tanto amabas hace años volverá; Riot Games conifma League of Legends Classic
NoticiasSony eliminará más de 500 compras digitales de los usuarios de PlayStation, y no ofrecerá reembolsos ni compensación
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.