
Tequila Works anunció un nuevo título para PS4, en la conferencia de Sony en el marco de gamescom. Se trata de Rime, juego ambientado en un mundo abandonado tras una catástrofe.
El juego tiene reminiscencias del clásico de PS2 Ico y presenta un lugar al parecer deshabitado, donde vemos a un personaje con capa roja y túnica blanca que explora un hermoso paisaje con playas, bosques y torres de piedra.
Parece que Rime busca regresar al género de aventura en solitario con tintes poéticos que presentó Ico, aunque al parecer, sin la famosa mecánica de scort mission. Esperemos ver más noticias sobre Rime en el futuro.
Imperdibles
NoticiasSale a la luz la supuesta escena inicial de un juego cancelado de Kingdom Hearts
NoticiasFatal Fury: City of The Wolves continúa con su racha de 1 personaje nuevo cada mes con el Season Pass 3
NoticiasGTA VI debutará sin disco, pero el cofundador de Rockstar Games cree que el formato físico debe seguir existiendo pese a las ventajas de lo digital
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.