Tero Virtala es el nuevo presidente ejecutivo de Remedy
Por Agustin Avendaño elLos creadores de Max Payne y Quantum Break estrenan jefe

Tero Virtala, anterior jefe de RedLynx, será el nuevo presidente ejecutivo de Remedy Entertainment, estudio creador de juegos como Max Payne y Quantum Break.
Virtala reemplazará al cofundador de Remedy, Markus Mäki, quien lideró la compañía durante el ultimo año de desarrollo de Quantum Break. De acuerdo con el estudio, Mäki no regresará a supervisar proyectos futuros.
Esta es la segunda vez que Remedy cambia de mando desde que Matias Myllyrinne abandonó la empresa en 2015 para irse a trabajar con Wargaming, los desarrolladores de World of Tanks.
Actualmente el estudio, trabaja de manera simultanea en 2 proyectos. El primero es un modo historia para el FPS en línea, Crossfire 2, y el segundo es una nueva franquicia.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.