The Binding of Isaac no tendrá multijugador local en 3DS
Por Agustin Avendaño elEl juego carecerá de soporte cross-save entre 3DS y Wii U

El fundador de Nicalis, Tyrone Rodriguez confirmó que la versión para Nintendo 3DS de The Binding of Isaac: Rebirth no contará con modo cooperativo local. Asimismo, el fundador señaló que es existen muy pocas probabilidades de que el juego reciba actualizaciones luego de su lanzamiento
No obstante, hay que decir que tanto las ediciones de Rebirth para Wii U como para Xbox One tendrán a su disposición el modo multijugador intacto, como sucedió con el reciente port para PlayStation 4. Por otro lado, Tyrone aclaró que la funcionalidad de cross-save, es decir, compartir archivos de guardado entre las versiones de 3DS y Wii U, tampoco estará presente.
Aún no se conoce una fecha de salida oficial para el juego, pero todo indica que Tyrone pretende revelar el día de lanzamiento durante E3, como mencionó anteriormente: "Junio es una buena época para anunciar la fecha de salida, pero estoy esperando unas cuantas cosas antes de poder hacer eso".
Imperdibles
NoticiasTienda anuncia que no venderá GTA VI hasta que Rockstar lance una verdadera edición física y entusiastas de la preservación lo celebran
NoticiasGTA VI te cobrará $100 USD para acceder a todo su contenido, pero hay una buena noticia si sólo puedes pagar la edición más barata en el lanzamiento
Noticias¿GTA VI correrá mejor en PS5 o XBOX Series X? Sony afirma que su consola es la mejor opción y presume una función exclusiva que ofrecerá a los jugadores
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.