The Farm 51 anuncia Get Even para Xbox One, PS4 y PC
Por Adrián Ling elEl juego de los creadores de Painkiller llegará en 2015

El estudio de desarrollo polaco, The Farm 51, creador de Painkiller: Hell & Damnation y Deadfall Adventures, anunció este miércoles un nuevo shooter para Xbox One, PS4 y PC de nombre Get Even. La intención del juego es eliminar la barrera que existe entre el modo solitario y multijugador, además de ofrecer gráficas fotorrealistas.
La historia se enfocará en los recuerdos de los protagonistas, que tendrán un efecto dramático en la manera como se desarrolla el título y las decisiones que los jugadores tomen en su aventura determinarán su personalidad.
Una de las principales características de Get Even, es que, cuando un jugador comience una misión en solitario, otros usuarios podrán unirse a la partida en forma de enemigos. Esto significa que nunca sabremos si nuestros adversarios son controlados por otras personas o por la inteligencia artificial.
The Farm 51 también asegura que habrá rutas alternas, elementos de terror y thriller, y la posibilidad de modificar nuestras armas y entornos realistas gracias a una nueva tecnología de escaneo 3D llamada Thorskan, que incorpora efectos avanzados de iluminación. Get Even llegará en forma de descarga en algún momento de 2015. Aquí el primer trailer:
Imperdibles
NoticiasA falta de celebración por parte de Nintendo, fans lanzan un demake de Metroid Prime por los 40 años de la franquicia de Samus Aran
NoticiasOverwatch sorprende con una gran novedad inspirada en Marvel Rivals: este contenido regresará gratis y podrás conservarlo si cumples un requisito
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.