The Force Awakens se llamaba como un juego de N64
Por Agustin Avendaño elEjecutivo revela el título original del reciente filme de Star Wars

Pablo Hidalgo, el jefe creativo de Lucasfilm, reveló que el nombre original del más reciente filme de Star Wars no era The Force Awakens, sino Shadow of the Empire.
El título resultará familiar para muchos jugadores que tuvieron Nintendo 64. Shadows of the Empire fue una serie de proyectos que formaron parte del universo expandido de Star Wars hace 20 años, en el que se incluyen cómics, un libro y uno de los primeros juegos para dicha consola.
Algunos de los conceptos de Shadows of the Empire fueron agregados posteriormente en las rediciones de la trilogía original de películas. Sin embargo, ninguna de estas obras tuvo el éxito que Lucasfilm buscaba, por lo que no fueron más que un experimento.
Es probable que lo anterior haya dado pie al cambio de nombre para The Force Awakens.
Imperdibles
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
NoticiasCrunchyroll se actualizó y eliminó mucho contenido, por lo que ahora será más difícil encontrar productos oficiales de animes y grandes franquicias
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.