The Last of Us 2 libera inédito trailer como anuncio de TV
Por Cristóbal Henríquez elDestinado a audiencias más masivas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comienza la cuenta regresiva. The Last of Us: Part II llega oficialmente este próximo 19 de junio y a poco más de dos semanas de su lanzamiento, la compañía continúa haciendo campaña para poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles.
Es por esto, que durante la jornada de este martes, un video comenzó a circular en la red sobre el aparente comercial de la nueva entrega desarrollada por Naughty Dog, pero destinado a audiencias masivas directamente en la TV.
Puedes leer: Spoilers no han afectado preventas de The Last of Us Part 2
Casi como un adelanto cinemático y realizado en CGI, esta nueva vista al juego nos lleva a algunas escenas de Ellie y los principales traumas que deberá afrontar en la historia de esta segunda parte.
El video mezcla algunas partes de la jugabilidad real con probabilidad editados con fines comerciales, y que de momento sería exhibido solamente en los Estados Unidos.
Puedes revisar el video, a continuación:
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.