The Last of Us 2 tiene nuevo tráiler 6 meses después de su estreno
Por José Miguel Tapia elRindiendo homenaje a Abby

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Ya hace casi 6 meses que llegó a nuestras manos la esperada Part II de The Last of Us. Esta segunda parte logró captar la atención de todo el mundo, ya que continuaba una de las historias más crudas y realistas que se han visto en los videojuegos. El juego fue un éxito indudable de ventas y también causó furor en la crítica especializada, aunque grandes cantidades de gamers odiaron el juego y lo acusaron de implementar una “diversidad Forzosa” en su historia.
Volviendo ahora al tema principal, todos pensamos que Joel y Ellie se robarían la película como dúo protagonista, aunque al jugarlo los jugadores nos dimos cuenta que había un enemigo que a través de su historia, también logró cautivarnos, se trata de Abby. Es este personaje quien es el protagonista de este nuevo tráiler que ha estrenado Naughty Dog 6 meses después del estreno del juego.
Podría ser que la empresa está preparando sus múltiples nominaciones en los The Game Awards 2020 de la próxima semana, donde se disputa en 10 categorías distintas. Entre estas está la de Mejor Actuación, en la que se ha nominado tanto a Ashley Johnson por su papel como Ellie como a la propia Laura Bailey por interpretar a Abby.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
NoticiasCrunchyroll se actualizó y eliminó mucho contenido, por lo que ahora será más difícil encontrar productos oficiales de animes y grandes franquicias
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.