The Last Story ya tiene fecha de lanzamiento
Por Daniel Dehesa elTodas las copias contendrán un pequeño libro de arte

Tras una muy larga espera y la posibilidad de que no llegara a nuestro continente, el lanzamiento de The Last Story se hará realidad en América, sin embargo, quedaba la duda de cuándo estaría disponible, a lo que XSEED respondió por medio de un tweet, diciendo que todos los fans del RPG podrán tomar posesión del juego para Wii el próximo 14 de agosto.
Según voceros de la compañía, todas las copias de este título serán consideradas edición limitada, lo que implica un empaque personalizado, adicional al estuche de plástico tradicional para todos los juegos de la consola de Nintendo. Pero además de la presentación seductora, cada ejemplar contendrá un pequeño libro de arte de pasta blanda en el que se muestran diseños de personaje y piezas conceptuales de escenarios. El encargado de redes sociales de XSEED explica que tiendas selectas de la Unión Americana, incluida Amazon.com y Gamestop, ofrecerán a quienes preordenen, una edición especial con el beneficio de la banda sonora de regalo; si te interesa, la oferta es válida en compras en línea.
The Last Story es la más reciente creación de dos veteranos de Final Fantasy, el productor y director Hironobu Sakaguchi, junto al compositor Nobuo Uematsu, y será una de las obras más sofisticadas del género RPG que lleguen en exclusiva a Wii, aún a expensas de las limitantes técnicas de la consola.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.