The Legend of Zelda: Majora’s Mask jamás debió existir según su director
Por Cristóbal Henríquez elTeóricamente, no era la idea

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Se estrenó originalmente a principios del nuevo milenio, pero en primera instancia jamás debió existir. Así lo asegura un libro que puso al descubierto algunas de las anécdotas más interesantes del desarrollo de «The Legend of Zelda», concretamente, 'Majora's Mask'.
Puedes leer: Se acabó: Nintendo cerrará las eShop de Wii U y 3DS para Latinoameríca
Titulado como el propio juego, este nuevo libro (vía Polygon) recoge declaraciones de los propios desarrolladores, entre ellos, Shigeru Miyamoto quien confesó que nunca fue la idea desarrollar un juego como el de la máscara.
En primera instancia, las declaraciones del escrito, aseguran que el plan original era poder expandir el desarrollo de 'Ocarina of Time' al puro estilo Second Quest, donde los enemigos inflingieran el doble de daño, una reorganización al completo de las mazmorras originales y la reimaginación del mundo tal cual los jugadores lo conocían hasta esa fecha.
No obstante, el primer paré para esta continuidad se lo llevó con quien debería trabajar en gran medida en el proyecto. Eiji Aonuma, el diseñador de mazmorras de la franquicia no estaba de acuerdo de tener que remasterizar y reorganizar los propios escenarios que ya había diseñado una vez.
Al tener una charla con Miyamoto comenzó el desafío: Aonuma no tendría que trabajar en este proyecto si utilizaba el motor y los mismos archivos de Ocarina para hacer un juego de Zelda totalmente nuevo en 1 solo año con un equipo aparte.
El resto, es historia. El libro se encuentra disponible en inglés y The Legend of Zelda: Majora's Mask llegó al mercado nipón el 27 de abril del año 2000, hoy en día recordado como uno de los juegos más intrigantes de la franquicia, por presuntamente el transfondo y la analogía que buscar realizar la historia con aspectos de la vida real.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasSEGA celebra 35 años del Sonic con un cortometraje animado lleno de acción
Noticias¡Es enorme! Mario Elefante de Super Mario Bros. Wonder recibe una espectacular figura de colección
NoticiasAsí es BLEACH Mirrors High, juego que incluirá nuevos personajes creados por Tite Kubo y que los fans podrán disfrutar gratis antes de su estreno
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.