The Legend of Zelda: Majora's Mask llegará a Nintendo 3DS
Por Alonso Zamora elEl añorado remake saldrá en primavera de 2015

Durante el Nintendo Direct de hoy, la compañía japonesa anunció lo que los fans de The Legend of Zelda esperaron durante años: Majora's Mask. Así es, el título de culto que apareció hace 14 años llegará a 3DS con el título The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.
El juego incluirá las gráficas mejoradas del remake de Ocarina of Time, así como el reto original del título, con una experiencia de juego fiel. Nintendo espera que esta reedición sea la versión definitiva Majora's Mask, y esperamos que aproveche las capacidades mejoradas del New Nintendo 3DS de alguna manera.
Nintendo también subió el trailer de lanzamiento del juego. Por el momento no se han anunciado ediciones y temas especiales de 3DS relacionados con éste, pero esperamos que suceda pronto. The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D saldrá en la primavera de 2015.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.