The Messenger es un tributo a títulos clásicos de Ninja Gaiden
Por Daniel Laguna elEl juego de Sabotage Studio llegará a PC y consolas este año

Para empezar bien el año, la desarrolladora canadiense Sabotage Studio reveló The Messenger. El título con estética retro sin duda resultará familiar para los seguidores de Ninja Gaiden. No sólo por su apartado gráfico y jugabilidad, sino también porque protagonizarás a un joven ninja que combatirá a diversas hordas de demonios.
Si te agrada la idea, debes saber que The Messenger debutará este año en PC y en diversas consolas aún no confirmadas. En el juego te embarcarás en una aventura para entregar un pergamino que será la salvación de tu clan.
A lo largo de la aventura podrás desbloquear nuevo equipo y armamento; además, será indispensable mejorar tus habilidades y aprender más poderes especiales. Gracias a esto, tendrás ataques más devastadores, recibirás menos daño o incrementarás tu velocidad y otros parámetros.
Un detalle interesante es que el título se presentará en 8 bits, pero habrá portales especiales que cambiarán el aspecto del juego a 16 bits. Abajo puedes ver un avance de The Messenger:

Sabotage Studio promete un título desafiante con dosis de humor y un gran reparto de enemigos. El juego contará con música chiptune a cargo del compositor conocido como Rainbowdragoneyes.
La compañía afirmó que The Messenger contará con una historia que agradará a todos los fans de los títulos clásicos del género. Por supuesto, también tendrá algunos secretos que no serán tan fáciles de descubrir. Tendremos que esperar para conocer detalles de su fecha de lanzamiento, las consolas a las que llegará, así como para ver un gameplay más completo.
¿Te agrada cómo luce el juego? Compártenos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.