The Pokémon Company regalará a Darkrai durante mayo
Por Daniel Millán elLa criatura mítica será distribuida por GameStop

Hoy, The Pokémon Company anunció que, para continuar la celebración del 20.° aniversario de Pokémon, pondrá en libertad una nueva criatura mítica.
Así pues, durante el mes de mayo, los fans de la franquicia podrán obtener al Pokémon mítico Darkrai, que apareció por primera vez en Pokémon Diamond y Pokémon Pearl. El monstruo de bolsillo será nivel 100, contará con movimientos especiales y la habilidad Bad Dreams.
El Pokémon será distribuido en las tiendas GameStop hasta el 24 de mayo, de manera similar como ocurrió con Mew en febrero de este año. Recuerda que Celebi y Jirachi estuvieron disponibles en marzo y abril respectivamente. Además, The Pokémon Company seguirá regalando criaturas míticas durante el resto de 2016.
Darkrai estará disponible para Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X o Pokémon Y de Nitendo 3DS. Al conseguir tu código, asegúrate de utilizarlo antes del 31 de agosto de 2016.

En información relacionada con la franquicia, Nintendo anunció que el relanzamiento de Pokemon Red, Pokémon Green, Pokémon Blue y Pokémon Yellow ha vendido 1.5 millones de copias desde su debut en febrero.
Busca más información sobre Pokémon en este enlace.
Imperdibles
NoticiasAsí es BLEACH Mirrors High, juego que incluirá nuevos personajes creados por Tite Kubo y que los fans podrán disfrutar gratis antes de su estreno
NoticiasExtrabajador de Epic Games que filtró secretos de Fortnite se salva de la cárcel, pero recibirá un castigo ejemplar
NoticiasJugadores cancelan su suscripción a PlayStation Plus y planean un boicot contra Marvel’s Wolverine para “castigar” a Sony por el fin del formato físico
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.