The Queen’s Gambit tendrá su propio videojuego oficial de ajedrez
Por Ulises Contreras elAhora podrás jugar al clásico juego de mesa como lo hace Beth Harmon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Desde hace unos meses, hemos visto el interés de Netflix de trasladar sus exitosas películas y series al mundo de los videojuegos. Como parte de estos esfuerzos, The Queen’s Gambit, el popular programa protagonizado por la joven actriz Anya Taylor-Joy, tendrá su propio juego móvil.
Fue durante la transmisión oficial de Netflix Geeked Week: Gaming donde la plataforma de streaming reveló The Queen’s Gambit Chess, un videojuego para dispositivos móviles que, obviamente, se centrará en partidas de ajedrez. Se espera que debute en algún momento de este año.
A juzgar por el adelanto, los jugadores se enfrentarán contra rivales de IA, los cuales están inspirados directamente en los personajes del show de Netflix. También habrá duelos contra oponentes reales a través de una modalidad online.
The Queen’s Gambit Chess será exclusivo para los suscriptores del servicio de streaming. El anuncio recalcó que no habrá anuncios dentro del juego.
Pero cuéntanos, ¿te llamó la atención este título? ¿Planeas darle una oportunidad? Déjanos leerte en los comentarios. Si te perdiste la transmisión en vivo, no te preocupes. Visita esta página para conocer todos los anuncios de este y otros eventos de esta temporada de eventos.
Video relacionado: Errores y controversias que arruinaron E3
Imperdibles
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.