The Vision Of Escaflowne tendrá edición coleccionista por sus 20 años
Por Ro bot elLa creación de Katsu Aki por fin en un formato digno

De seguro muchos conocen Escaflowne, el manga creado por Katsu Aki que fue adaptado al anime el año 1996 escrito por Shoji Kawamori (Macross) y que fue muy importante dentro de los animes de exportación a occidente. Tal vez el anime quedó en el olvido después de tantos lanzamientos y porque nunca se le hizo una edición coleccionista que valiera la pena hasta el día de hoy.
El sitio web Rightstuf Anime junto con FUNIMATION anunciaron que lanzarán en octubre una edición coleccionista de la serie que estará en formato Blu-Ray y DVD.
La edición coleccionista contiene una caja edición especial donde contendrá los blu-ray con los 26 episodios más la película, junto con ello la edición contiene un art book.

Lamentablemente esta edición no contiene subtítulos en español pero para los fanáticos del anime de los noventa y en general de Escaflowne esta es una gran noticia.
The Vision Of Escaflowne Collector's Edition saldrá el 18 de octubre de este año y pueden pre ordenar en este link.

Imperdibles
NoticiasResident Evil Veronica y el DLC de Resident Evil Requiem pueden estar ausentes en gamescom 2026
NoticiasGears of War: Reloaded tiene un precio de regalo en Steam y es perfecto para revivir este clásico
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.