The World Ends With You regresa a iPhone y iPad
Por Pedro Pérez Cesari elLa nueva versión es compatible con iOS 8

Hace 4 meses, Square Enix retiró The World Ends With You: Solo Remix de la App Store. Por fortuna, la compañía publicó de nuevo este título, por lo que ya puedes bajarlo para iPhone y iPad.
The World Ends With You: Solo Remix es un port del popular juego de Nintendo DS. Square Enix comentó que quitó esta versión de la App Store ya que al ser incompatible con las nuevas versiones de iOS, para muchos era imposible jugarla.
Square Enix trabajó desde febrero para solucionar el bug que evitaba que corriera en iOS 8. Como imaginarás, su regreso a la tienda digital de aplicaciones significa que ya es compatible con el más reciente sistema operativo de iPhone.
The World Ends With You: Solo Remix cuesta $17.99 USD. Este título también cuenta con una versión para dispositivos Android que está disponible en Google Play.
Imperdibles
NoticiasTencent podría vender sus acciones en estudios de Japón y evaluaría su participación en la industria de los videojuegos
NoticiasMéxico da un paso histórico para reconocer los esports; comisión de la Cámara de Diputados aprueba reforma de Movimiento Ciudadano y la diputada gamer, Iraís Reyes
NoticiasNintendo Switch Online subirá de precio en estos países. ¿Será más caro en México y América Latina?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.