Trailer de lanzamiento de Mortal Kombat X contará con System of a Down
Por Mateo Flores elChop Suey acompañará al video del sangriento juego de peleas

En un video publicado recientemente por NetherRealm se reveló la colaboración de la banda de rock System of a Down en Mortal Kombat X. El popular tema Chop Suey acompañará al trailer de lanzamiento del juego de peleas, en lo que será un video promocional lleno de fuerza, combates y mucha sangre.
“Me siento más como si estuviera editando una película. De repente olvido que se trata de un videojuego.”, mencionó Shavo Odadjian, encargo de la producción del trailer. Al parecer el video promocional está por aparecer (lo más probable es que salga hoy).
Mortal Kombat X debutará el 14 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A pesar de que este juego está programado para llegar a las consolas de anterior generación, NeatherRealm anunció recientemente que fue retrasado en esas plataformas.
Algunos de los personajes que han sido revelados para Mortal Kombat X son Liu Kang, Predator y Jason Vorhees, el legendario asesino de Friday the 13th.
Imperdibles
NoticiasSHIFT UP confirma colaboración con Persona, ¿qué personajes de la saga de ATLUS llegarán a NIKKE?
NoticiasEl PlayStation 6 sería muy caro, los costos de producción de la consola se dispararían en los últimos meses
Noticias¡Sorpresa! Los personajes de Tekken 8 se convierten en caricaturas en Tekken! Cartoon
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.