Trailer de Puss in Boots en Fruit Ninja
Por Javier Raya elEl Gato con Botas enfrenta el mayor reto de su historia: sandías y naranjas

Uno de los juegos más populares de iOS, que cuenta también con versión para Kinect, anunció una especie de versión extendida protagonizada por un personaje de Dreamworks (y de los cuentos infantiles, claro), el Gato con Botas. Fruit Ninja: Puss in Boots llegará a la App Store el próximo 20 de octubre. ¿Y por qué el Gato con Botas?
Dreamworks y el estudio australiano Halfbrick hicieron esta versión para acompañar el lanzamiento de la nueva película del estudio creador de Shrek, protagonizada por el felino espadachín, que será estrenada una semana antes de que el juego llegue a App Store.
En el juego encontraremos dos nuevos modos, "Desperado" y "Bandito". Desperado es parecido al modo Clásico, pero contiene nuevos "frijoles mágicos", además de un nuevo sistema de score. En Bandito hay que cortar frutas de un tipo específico sin equivocarse.
En el trailer a continuación escuchamos que el forajido gato presume haber derrotado a enemigos diez veces más grandes que él, aunque hasta ahora nunca se había topado con un reto tan grande: una enorme, roja y jugosa sandía. Fruit Ninja: Puss in Boots costará $0.99 USD para iPhone y $1.99 para la versión HD de iPad.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.