Tres chilenos serán parte de la Final Continental de la PES League 2017
Por Staff Tarreo elEl evento se realizará el 28 de abril en el Monumental de River Plate

Hace unas semanas se realizaron las finales nacionales de la PES League en el Estadio Monumental de Colo-Colo en Santiago, quienes estarán el próximo 28 de abril en el Monumental de River Plate de Buenos Aires, Argentina, para la Final Continental de la liga.
20 representantes de nueve países se darán cita en el evento, donde el mejor representará a América en las Finales mundiales a realizar en conjunto a la final de la UEFA Champions League, el 3 de junio en Cardiff, Gales.
Tres chilenos serán parte de la competencia en Argentina, Nicolás Soto y Rodrigo Barrera -quienes clasificaron- y Renato Garabito -invitado por Konami-, a quienes les deseamos todo el éxito del mundo en su aventura.
La competición podrá verse en vivo a través de Facebook, YouTube y Twitch.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.