Tres villanos volverán a próximo capítulo de Super Dragon Ball Heroes
Por Marcio Vivanco Rojas elEl anime no es canon de la serie original

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El último capítulo de Super Dragon Ball Heroes nos reveló a detalle los planes del malvado Fu, y entre ellos se dio a conocer que tres de los villanos más emblemáticos de la franquicia estarían volviendo al anime.
Los tres villanos previamente mencionados son Turles, Bojack y Dr. Willow. Ahora, seguramente te preguntarás, ¿cómo es posible que estos personajes regresen si sus historias nunca fueron parte del canon oficial para empezar? La respuesta es fácil: Super Dragon Ball Heroes tampoco lo es, y por esa razón sus escritores pueden tomarse más libertades con su contenido.
Puedes leer: Fallece Hiroshi Masuoka, la voz del legendario Maestro Roshi
Super Dragon Ball Heroes inició como un anime promocional para el juego de cartas del mismo nombre en Switch, pero poco a poco fue ganándose el corazón de sus seguidores gracias a todo su fanservice. Aunque claro, también hay otros fans que no están muy contentos con algunos de los cambios de este anime, a pesar de no formar parte del canon oficial.
Será interesante ver la manera en que estos antagonistas regresarán al anime, si conservaran algunos de sus ataques clásicos, o si nos sorprenderán con nuevas técnicas de destrucción.
El próximo capítulo saldrá a fines de Mayo.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasSpider-Man rinde homenaje a One Piece con una portada especial que recrea el Gear 2 de Luffy
NoticiasExjefe de PlayStation compara a Xbox Game Pass con un casino y cree que es “imposible” que los desarrolladores ganen dinero
NoticiasAbren universidad con licenciatura en videojuegos en Santa Fe, Ciudad de México
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.