Tripwire Interactive dio inicio al nuevo evento de verano para Killing Floor 2
Por Víctor Rosas elThe Summer Sideshow comienza esta semana

Hoy en la conferencia PC Gaming Show de E3 2017, Tripwire Interactive presentó el nuevo evento de Killing Floor 2, el shooter cooperativo que ahora nos ofrecerá un escenario inspirado en el mundo del circo y el carnaval, pero obviamente con todos los toques extraños y trastornados que le dan el toque característico.
En el nuevo evento de Killing Floor 2 tendremos que terminar de nueva cuenta con una horda de Zeds que estarán tematizados con elementos de circo y en algunas ocasiones podremos participar en tradicionales juegos de destreza presentes en las ferias para poder acabar con cada enemigo.
Como parte de la celebración por el nuevo evento de verano, Tripwire reveló que esta semana el título tendrá acceso gratuito para todos los jugadores que quieran probar la experiencia, así que no hay pretextos para no competir en la caza de Zeds en Killing Floor 2.

Killing Floor 2 está disponible en PS4 y PC.
Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2017, el mayor evento de videojuegos del año.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasAsí es BLEACH Mirrors High, juego que incluirá nuevos personajes creados por Tite Kubo y que los fans podrán disfrutar gratis antes de su estreno
NoticiasExtrabajador de Epic Games que filtró secretos de Fortnite se salva de la cárcel, pero recibirá un castigo ejemplar
NoticiasJugadores cancelan su suscripción a PlayStation Plus y planean un boicot contra Marvel’s Wolverine para “castigar” a Sony por el fin del formato físico
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.