Ubisoft celebra 30 días de regalos por sus 30 años de servicio
Por Cristian Martínez elCelebración abarca desde hoy hasta el 23 de diciembre

Ubisoft ha querido hacer algo más grande con respecto a los demás en cuanto a Black Friday y otras ofertas. Como recuerdan, este año la compañía está celebrando 30 años desde sus inicios en la industria de videojuegos, por lo cual desde hoy si sigues este link podrás revisar cada día que está ofreciendo la compañía para regalar, o bien un descuento grande en algún juego.



24 de Noviembre
En este primer día, Ubisoft está regalando Rayman Classic para Android, por lo cual para reclamarlo debes ir a la página de la oferta, loguearte con tu cuenta de Ubisoft y reclamar tu premio en Google Play. Cada día será algo nuevo, ya sea oferta o regalo, de aquí 24 de noviembre hasta el 23 de diciembre.
25 de Noviembre
En el segundo día, es´tan regalando un 75% de descuento en cualquier juego de la uPlay Store. Como siempre puedes canejarlo en la página anteriormente mencionada.
Este es sólo el primer día de los 30 que vienen, por lo cual puedes estar seguro que en los siguientes días veremos más variedad que otras ofertas ya que han tirado juegos móviles a la selección.
Imperdibles
NoticiasAsí sería el logro Mítico de XBOX, el esperado equivalente al trofeo Platino de PlayStation: filtran más detalles de la nueva función
NoticiasHalo Studios se habría quedado con apenas 20 trabajadores tras los despidos en XBOX, y antiguos directivos lamentan la purga que afectó al estudio
NoticiasEste llamativo RPG estilo anime está disponible gratis en PC, pero tendrá 100% de descuento sólo por tiempo limitado
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.