Uma no Prince-sama es un juego de citas con caballos
Por Agustin Avendaño elConoce extraño título de romance equino

Uma no Prince-sama no es un juego publicado por la distribuidora USAYA para iPhone y Android que te permite experimentar el romance con caballos.
Sí, leíste bien, se trata de un simulador de citas donde tomarás el papel de una chica que se enamora de un guapo príncipe con cuerpo de corcel.
De acuerdo con su descripción, el juego contiene "violencia moderada" pero es apto para mayores de 12 años, por lo que afortunadamente no encontrarás escenas demasiado atrevidas.
Al parecer, Uma no Prince-sama es una parodia de una serie de novelas visuales mucho más convencional llamada Uta no Prince-sama.
En el pasado también hemos visto juegos de citas con palomas (Hatoful Boyfriend), y hasta con dragones (Angels with Scaly Wings), así que tal vez esto no es tan extraño después de todo.

Imperdibles
NoticiasHideki Kamiya da severa papeada a periodista que tergiversó su opinión sobre mujeres directoras de videojuegos
Crazy Taxi: World Tour recorrerá las calles de un país latinoamericano y promete paisajes espectaculares
NoticiasResident Evil Requiem iba a ser un juego en línea, pero Capcom cambió sus planes por una razón que sorprendió al equipo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.