Ray Almeda de Sega de América, le ha comentado a The Examiner que Yakuza 3 no estará disponible en América, la razón es sencilla, casi nadie compró el juego anterior; Sega analizó las ventas y decidió que vender cerca de 40,000 copias no era tan tentador como para traer el tercer juego.

Así que ya sabes, si te gustaron los anteriores, obliga a todos tus amigos a comprar Yakuza 2.