Takeshi Kajii, productor de Sony Computer Entertainment en Japón, habló un poco de que en el futuro podríamos ver una secuela del magnífico RPG Demon's Souls, aunque por ahora no haya nada en desarrollo.

"Por el momento mi respuesta es: ¡no hay secuela!" afirmó Kajii durante una entrevista con The Guardian, y agregó: "Sin embargo, los jugadores nos han alentado, este juego tiene muy buen apoyo, además de que nos gusta mucho...

"Esos son mi sentimientos hacia el juego, pero creo que algún día podríamos entregar otro Demon's Souls..." Eso aviva las esperanzas de todo aquel que haya jugado ese gran título. Por otro lado, aquellos que deseen jugarlo utilizando Move probablemente se sientan decepcionados al saber que Hidetaka Miyazaki, el director del primer juego, afirmó que no tiene planes para eso.

Tal vez dejar de incorporar Move sea una buena idea dada la alta dificultad del título y la habilidad y precisión que llega a requerir; un periférico de este tipo podría hacer más difíciles las cosas, ya que Demon's Souls no perdona los errores.

En realidad no es tan sorprendente que la secuela no se esté desarrollando actualmente, pues los From Software, creadores del primer juego, trabajan en otro título conocido como Project Dark.